Inicio Nosotros Capacidades Servicios Clientes Contacto
Nuestra Empresa

      Misión y Visión

      Nuestra Gente

      Nuestra Filosofía

Bolsa de Trabajo

Estrategia y Servicios en Web
 
Plataformas Web
 
Consultoría en Tecnología
Comunicación Gráfica
 

 

 


Áreas de negocio

Comercilización:

En Intellia Technology le ayudamos a expandir sus oportunidades de negocio a través del desarrollo de comercio electrónico en su sitio o portal web. Acérquese a nosotros y compruébelo!

Bienes Raíces:

Tenemos mucha experiencia trabajando con las inmobiliarias, incluso hemos creado un catálogo administrable de inmuebles para que presenten en su página web cualquier cantidad de propiedades y fotografias. Visite la página www.jaus.com.mx para saber más acerca de esta herramienta. También le invitamos a visitar los sitios web de algunas inmobiliarias que venden y promocionan sus propiedades en internet usando esta herramienta:

Educación:

La educación es un sector cada vez más importante en nuestro país. Es por esto que cada día son más las escuelas que buscan tener presencia en Internet. Hemos trabajado con escuelas locales y de otros estados del país, por lo que conocemos las necesidades de este tipo de instituciones.

Turismo:

Para dar a conocer su empresa dirigida al turismo, ya sea nacional o internacional, Internet es la mejor opción y nosotros podemos ayudarle. Hemos creado portales y sitios web para hoteles en la Riviera Maya, lo que nos señala como una de las empresas con mayor experiencia en este sector.

Gobierno:

En Intellia Technology hemos trabajado con dependencias de gobierno locales, para las cuales hemos creado portales web, lo cual nos convierte en una de las empresas líderes con mayor conocimiento del sector gubernamental.

Editorial:

Hemos desarrollado sitios web para revistas en otros estados, esto facilita la propagación de la información que contienen diversos medios escritos como las revistas, libros y periódicos.

Servicios especializados:

En algunos casos hemos diseñado portales y sitios web con herramientas y requerimientos especiales, por lo que contamos con la capacidad para desarrollar aplicaciones nuevas y de acuerdo a las necesidades de su empresa.

 
 
Inicio | Nosotros | Capacidades | Servicios | Contacto
C. 17-B # 332 x 2 y 14 Fracc. Paraíso Maya, Mérida, Yucatán, México C.P. 97219
Mérida: 941.71.41 | Interior República: 01(999) 941.71.41 | Lada sin costo: 01.800 62.77.965